Pablo Sánchez

Consultor de Critical Facilities Services Multi-Country Area, Latinamérica
Hewlett-Packard Enterprise

Pablo es consultor para instalaciones críticas de HPE en Latinamérica, enfocado en los servicios que soportan el funcionamiento de los equipos de TI como sistemas eléctricos, de climatización, incendio, arquitectura, DCIM y generación propia, entre otros.  Es un experto regional en estrategias de facilities para centros de datos,  gestión de infraestructura y diseño de centros de datos.

Ingresó a HPE en el año 2010, y previamente se  desempeñó como responsable de Proyectos de Sistemas de Energía, Supervisor de Infraestructura y Gerente Nacional de  Aseguramiento de la Continuidad del Servicio de los equipos que soportan el funcionamiento de Telecomunicaciones y Centros de Datos para  Telecom Argentina. 

Pablo es ingeniero electricista con especialidad en roadmap de facilities para data centers, diseño y consultoría de centros de datos. Posee capacitación y certificación en Management de Servicios, Gestión de proyectos y Gestión de Mando Medios. A su vez, es diseñador certificado por el UpTime Institute (ATD).