Lugar

Delfines Hotel & Casino
Calle Los Eucaliptos 555, San Isidro 15073, Peru

TRANSPORTE AÉREO

La compañía aérea oficial del evento este año es AVIANCA. ¡Disfrute de hasta un 15% de descuento en rutas operadas por Avianca (o aerolíneas que pertenecen al Grupo TACA) y vuele a nuestro evento DCD Converged Perú 2016! Podrá viajar entre el 14 de octubre y el 24 de octubre del 2016 en los vuelos con destino a Lima. Para poder beneficiarse del descuento solo tiene que clicar aquí, descargar el E-card de Avianca y conectarse a avianca.com, o  bien comunique el código de descuento indicado en el E-card directamente a su agencia de viajes.

*Avianca y Taca como aerolíneas oficiales no son responsables de la organización, ejecución o de cualquier otra actividad relacionada con el EVENTO, con excepción del transporte aéreo de los asistentes que adquieran sus servicios y bajo las condiciones del contrato de transporte respectivo.

ALOJAMIENTO

DatacenterDynamics ha reservado una tarifa especial para los participantes al evento Converged Perú en algunos hoteles de Lima. ¡Asegúrese de reservar cuanto antes su hotel en Lima durante las fechas del evento para poder beneficiarse del mejor precio. Clique aquí. 

4 simples pasos para reservar su hotel:
1. Elija el hotel que más le guste e indique las fechas de su viaje.
2. Rellene el formulario online con sus datos personales, sus datos de reserva y los datos de la tarjeta de crédito y clique “reserve ahora”. La reserva está hecha.
3. Recibirá un correo automático de confirmación de la reserva.
4. En 24 horas recibirá la confirmación y los detalles de su reserva.


Si requiere asistencia de nuestro staff, por favor envíe un correo a: info@datacenterdynamicshotels.com