Camilo Vidal

Director de Data Centers Pre-fabricados
Schneider Electric

Colombiano radicado en Estados Unidos por más de 30 años. Graduado de Ingeniero de Sistemas de la Universidad Politécnico Grancolombiano (Bogota, Colombia) con especialización en Teleinformática.

Ingresó a APC by Schneider Electric en 1999 como Gerente de Servicios para América Latina y en el 2002 paso al departamento de ventas. Entre el 2002 y el 2014 tuvo responsabilidades regionales en ventas corporativas y cuentas estratégicas, desarrollo de negocios, marketing y Country Manager de APC para Colombia y Ecuador. Camilo cuenta que más de 25 años de experiencia en el ámbito de tecnología y más de 14 años específicamente en el mundo de Data Centers. Ha estado involucrado en la venta e implementación de más de 50 data centers en los últimos 14 anos en América Latina. Antes de su trabajo con Schneider trabajo como Gerente Regional de Visioneer y fue Gerente General de DIGILAB Colombia.

Actualmente se desempeña como Director de Data Centers Pre-fabricados para el Medio-Oriente, África, Sur de Europa, Caribe y Sudamérica para Schneider Electric.