Massimiliano Falcinelli

IT Security Systems
International Atomic Energy Agency

Massimiliano es IT securtiy systems en la Agencia Internacional de la Energía Atómica, donde desarrolla e implementa planes de trabajo y de recursos anuales, evalúa su aplicabilidad en las estrategias globales de las TIC, y busca formas de asegurar y controlar los activos y servicios internos. También ofrece planes de trabajo de seguridad de alto nivel basado en la norma ISO 27002, implementa mecanismos adecuados de control de acceso de procedimiento y técnicos, realiza evaluaciones de la seguridad, y hace recomendaciones para acciones correctivas.
Massimiliano es profesor adjunto en la entre profesores y Dirección de Empresas (Universidad de Webster en Viena) donde enseña sobre la ciberdelincuencia y su impacto en los negocios.

Coopera con varias organizaciones y empresas internacionales en el sector privado, especialmente en el campo de la detección de amenazas automáticas y respuesta a incidentes.

La International Atomic Energy Agency es el centro mundial para la cooperación en el campo nuclear. La agencia trabaja con los Estados Miembros y múltiples partners en todo el mundo para promover tecnologías nucleares seguras y pacíficas.