Carlos Morrison

Director Field Application Engineer - CALA
CommScope

Carlos anteriormente se desempeñó en Telefónica Unifón en el área de soporte de Roaming Internacional y también trabajó en GE Capital realizando gestiones comerciales.
Actualmente en CommScope realiza tareas de coordinación y supervisión del proceso de certificación de obras y es el encargado de la actualización y capacitación constante de nuevas tendencias y tecnologías a Partners y Equipo de trabajo.Es el responsable de brindar cursos de capacitación dirigidos a los usuarios finales en los distintos países de la región. Asimismo lidera y coordina al equipo de Technical Managers regionales de las unidades de negocio Service Providers y Enterprise dentro de CALA.

Morrison Fell es Ingeniero en Telecomunicaciones, graduado en la Universidad de Belgrano. Es aficionado al Remo, deporte que practicó durante cinco años en el equipo de Remo del Club San Fernando de la Provincia de Buenos Aires y actualmente practica Aikido (arte marcial japonesa). Domina los idiomas inglés, portugués y posee conocimientos de francés.
CommScope fue creada y establecida como líder en las industrias de cableado y conectividad en medio de consecutivas separaciones de AT&T, Lucent Technologies y Avaya. En el año 2004 la unidad de negocios de Conectividad de Avaya con su línea de productos SYSTIMAX Solutions pasa a formar parte del grupo CommScope con lo cual duplica su tamaño y entra al mercado
de Enterprise.
En 2007 crece nuevamente al doble con la adquisición de Andrew Corporation,lo cual colocó a CommScope como líder en tres mercados importantes: Broadband, Enterprise y Wireless.
En 2015 CommScope adquirió los negocios de Telecom, Enterprise y Wireless de TE Connectivity con lo que logra ofrecer más innovación, soluciones y escala globales que le permiten resolver un mayor número de retos tecnológicos alrededor del mundo.