Francisco Fabregat

CIO
Hoteles City Express

Francisco es originario de la Ciudad de México, es egresado de la Universidad La Salle, especializado en Ingeniería Mecánica-Electrónica. Cuenta con una maestría en Ciencias Computacionales en TI.

Colaboró para empresas como Grupo Posadas, Grupo financiero Serfin, Grupo Iusacell, por mencionar algunas.

Ha tomado diferentes cursos y seminarios en programación y computación así como seguridad en redes, entre otros.

Actualmente es CIO de Hoteles City Express. En 2002 es invitado a participar junto con Luis Barrios y su equipo en este gran proyecto, teniendo bajo su responsabilidad la planeación, estrategia, manuales de estándares, procedimientos de TI, normatividad, controles tecnológicos, entre los más destacados , incrementando así, la eficiencia del negocio. Hoy en día, Fabregat es líder de todas las actividades de TI, desde el plan de estrategia hasta el plan de ejecución.

Al día de hoy, la cadena cuenta con 107 hoteles en México, 1 en San José, Costa Rica y otro más en Cali, Colombia. Se están desarrollando nuevos hoteles abriendo mercado en países latinoamericanos, cabe destacar, que este año se abre el primer hotel en Chile.

Gracias a este crecimiento de negocio tan rápido y a su participación en la BMV es que Hoteles City Express es el reflejo de la correcta estrategia planeación y solidez de la compañía.