Jeff Klaus

General Manager Data Center Solutions
Intel Corporation

Como General Manager, Jeff Klaus lidera un equipo global que diseña, construye, vende y da soporte a Intel DCM, el único software que proporciona en tiempo real, los datos de nivel de servidor de las condiciones eléctricas y térmicas a través de una amplia gama de servidores de centros de datos y otros equipos. Provisto como un SDK, Intel DCM middleware está integrado en gestión de infraestructuras de centros de datos (DCIM) consolas para aumentar la potencia del centro de datos y la eficiencia térmica hasta en un 40 por ciento, ayudando a los administradores de instalaciones para contener mejor los costos.

Desde que se unió a Intel en el año 2000, los logros de Klaus han sido reconocidos con varios premios. Con una amplia experiencia en soluciones de software para el canal, el cliente y el espacio SMB, se ha desempeñado como Director de Programas de Medios de Comunicación en Digital Home Group de Intel, Entretenimiento contenido Gerente de Marketing, Negocios Gerente de Operaciones y Gerente de Marketing Software.

Klaus es un experto orador que ha participado en numerosos foros de la industria tales como la Cumbre Gartner Data Center, AFCOM Data Center World,  el Simposio de Green IT, y la conferencia Green Gov. Es autor de artículos sobre la gestión de energía del centro de datos en Data Center Post,
IT Business Edge, Data Center Knowledge, Information Managent  y Data Centre Mangement. Actualmente Klaus es miembro del Consejo de Administración de Green It Council.

Klaus es licenciado en Finanzas por la Universidad de Boston y tiene un MBA en Marketing en la Universidad de Boston.