Miguel Ávila

CIO
Alcione

Miguel Ávila, en su formación es Lic. en Informática, Lic. en Teología, Maestría en Administración y global MBA por la escuela de negocios de Barcelona en España, comentarista de Radio en estaciones como radio Fórmula, Somprosa, Radiológico, etcétera

En el ámbito tecnológico se ha destacado por cuanto en su tiempo ha realizado la mayor instalación de Software Empresarial de América Latina. Miguel Avila ha sido invitado a impartir ponencias en Tecnología en Estados Unidos y México y ha colaborado en el crecimiento por más de 26 años de Grupo Alcione, una empresa con presencia nacional y hoy trascendiendo fronteras, al ser el responsable de Latinoamerica para Sonepar el líder mundial en la distribución de material eléctrico.

Miguel Ávila profesionalmente ha podido brindar sus conocimientos y asesorar a profesionales en Tecnología de países como Brasil, Corea y Rusia. Ha obtenido el reconocimiento por cuatro años consecutivos (2012 al  2015) al formar parte de la Lista de los 100 mejores CIO, en México y dos años consecutivos ha aparecido en el listado de las 50 empresas más innovadoras por sus proyectos en tecnología.