Víctor Medina

Gerente regional de ventas para Latinoamerica y Caribe
Emerson Network Power

Victor Medina nació en Brasil, se graduó como Ingeniero en Informática en la Universidad Mackenzie y cuenta también con un MBA en Gestión de TI en el instituto FIA, en Sao Paulo, Brasil.

Con más de 15 años de experiencia profesional en la industria de IT, él ha trabajado para empresas globales desarrollando su actividad plenamente en el área de Data Centers y comunicaciones.

En sus comienzos fue responsable de la gestión de la red de las principales cuentas de Telefónica en Brasil. Años más tarde, ya como responsable del departamento de tecnología e ingeniería de ventas y servicios de Avocent (hoy parte del grupo Emerson), ha creado planes estratégicos para aumentar los ingresos de la compañía en Latinoamérica.

A través del tiempo, ha manejado proyectos de IT en diversos mercados obteniendo una fuerte relación y comunicación con los clientes e integradores.

En la actualidad, como responsable por la plataforma de software para Data Center en Emerson Network Power, Victor es frecuentemente solicitado para ofrecer exposiciones y capacitaciones en toda América Latina.