Áreas Temáticas

Search by track

Buscar por etiquetas

Oct 06 2015

COFFEE BREAK

Aproveche la pausa del coffee break para realizar networking, visitar la zona de exposición y asistir a alguno de los Solutions Stage programados.

Cómo superar los desafíos de la nube en un entorno híbrido

Alfredo Funes, Director de Tecnologías de Información, Grupo Fármacos

En esta presentación veremos la arquitectura tecnológica que ha construido Grupo Fármacos para la nube, así como las redes de telecomunicaciones que han implementado. Se hablará también de las expectativas que la llegada de la nube ha creado en la empresa y el grado de confiabilidad que se ha alcanzado.


Presentaciones

Hazlo simple, haz negocios ágiles

Elín Martínez, Sr Regional IT Executive Manager, Huawei

Toda implementación de centro de datos en nube debe superar diversos desafíos. Estas soluciones deben brindar el rendimiento más elevado para una variedad de servicios que las compañías requieren soportar.

Los factores que se deben tener en cuenta al seleccionar una solución de centro de datos para satisfacer necesidades comerciales incluyen los costos, la seguridad, la fiabilidad, la escalabilidad, la eficacia de despliegue y las tareas de operación y mantenimiento (O&M).

La integración de diversos componentes de sistemas de TI también se ha convertido en una fuente de preocupación para los gestores de TI, quienes deben reducir los gastos de capital y a la vez optimizar el uso de los recursos.

Patrocinado por

Huawei

Presentaciones

Gestión de Nube Híbrida. Housing the IT for a New Style of Business

Edgar Martínez Morales, Solution Architect , HP Software Santiago Vidal, DCF Service Line Leader LAC, HP México

Esta sesión será impartida por dos ponentes. En una primera parte se hablará de: transformando la entrega del servicio de Nube

Se verá la entrega servicios de nube que excedan las expectativas del cliente y cómo se administran los servicios de TI en ambientes híbridos de nube, ofreciendo flexibilidad, operaciones simplificadas y soluciones de nube punta a punta.

 

Respecto a la segunda parte de esta charla: Housing the IT for a New Style of Business, se mostrará el nuevo estilo de negocios que requiere Data Centers que sean flexibles y alineados a los flujos de inversión. HP entiende estas necesidades en sus clientes y tiene una clara respuesta. La flexibilidad modular.

 

 

Patrocinado por

HP

Volver al programa principal