Alberto Ardavin

Líder Comercial
GE Critical Power

Alberto Ardavin, es el Líder Comercial para GE Critical Power en América Latina. Es responsable de dirigir la estrategia y el crecimiento del negocio en Latinoamérica para todos los productos de Critical Power, (Sistemas de Alimentación de Corriente Alterna, Sistemas de Alimentación de Corriente Directa, y Energía Integrada). Alberto trabaja estrechamente con el área de ventas y gestión de productos, ejecutando las estrategias locales y fungiendo como representante de la región para las unidades de negocio.

Cuenta con más de 15 años de experiencia en el negocio, y durante su carrera ha desempeñado distintos cargos en las áreas de ventas, gestión comercial, y gestión de producto, uniéndose a General Electric en febrero de 1999 como Ingeniero de Ventas para la división de Industrial Solutions.
Alberto es originario de Cuba, con estudios en Ingeniería Nuclear por el Instituto de Ingeniería Eléctrica de Moscú, y más tarde se trasladó a EE.UU, donde se graduó como Ingeniero Eléctrico por la de Universidad Internacional de Florida.