Ulises Castillo

Director General
Scitum

Ulises es Ingeniero Civil por la Universidad La Salle y Maestro en Ciencias con especialidad en Seguridad de la Información por la Universidad de Norwich, habiendo obtenido mención honorifica en ambas.
Obtuvo el diploma “Los Mejores Estudiantes de México” por haber sido el promedio más alto de la carrera de Ingeniería de la Universidad La Salle.
Ha participado como conferencista en numerosos congresos y eventos relacionados con la Seguridad Informática, tanto en México como en Estados Unidos y varios países de Latinoamérica.

Posee las certificaciones CISSP (Certified Information Systems Security Professional) otorgada por ISC2, CISA (Certified Information System Auditor) y CISM (Certified Information Security Manager) ambas otorgadas por la ISACA (Asociación de Auditoría y Control en Sistemas de Información).
Ha sido fundador y director de diversas empresas de Tecnología de Información, encontrándose entre las principales: Comper, Grupo Scanda y SCITUM que es la mayor empresa de Seguridad Informática en México, con más de 450 especialistas, de la cual funge como Director General.