Áreas Temáticas

Search by track

Buscar por etiquetas

Jul 07 2015

Lecciones aprendidas de la NASA: el revolucionario feedback del data center. The National Snow and Ice Data Center data center (NSIDC)

David Gallaher, IT Manager, National Snow and Ice Data Center (NSIDC)

El National Snow and Ice Data Center (NSIDC), situado en la University of Colorado Boulder, distribuye datos de satélite e in situ globalmente a investigadores de la Criosfera, o áreas cubiertas de hielo y nieve. Los datos, del sistema de satélites de la NASA que observan la tierra y de los estudios en tierra de la NASA y la National Science Foundation, se utilizan en las ciencias de la Tierra y los estudios del clima. Para hacer su centro de datos, clave para la misión, más eficiente, el NSIDC desarrolló un proyecto de retroalimentación que incluye virtualización de equipamiento de IT, un nuevo diseño HVAC y un UPS alimentado por células fotovoltaicas.


Power + Cooling

Case Study: Implementación de DCIM en el mundo real

Johnny Ramos, Responsable de comunicaciones unificadas y centros de datos, BBVA Continental

¿Cuál es el impacto real de una implementación de DCIM en un centro de datos consolidado? Las herramientas de gestión permiten aumentar la eficiencia, tanto en lo que se refiere a la energía como en cuanto al uso de los recursos y las operaciones. En este caso de éxito veremos las implicaciones reales que tiene una completa implementación de DCIM.


IT + Networks

Volver al programa principal