Carlos Sandoval

Consultor TI
Poder Judicial de Perú

Ingeniero, Colegiado CIP N° 64921, a los 17 años ingreso a la Universidad Ricardo Palma, para seguir la carrera de Ingeniero Electrónico, finalizando la carrera en 1990. Ingreso a laborar  a Panamericana Televisión (Canal 5), desempeñándose en el laboratorio de Producción de Programas de televisión hasta el año 1992. Después laboró en varias empresas de Informática en Lima. En 1998 ingreso a laborar en la Oficina de Informática de la Gerencia General del Poder Judicial del Perú. En el cual desempeñó los siguientes cargos:   Analista, administrador de red, Coordinador y como Sub gerente de Redes y Comunicaciones de la Gerencia de Informática del Poder Judicial. Ha participado liderando varios proyectos de TI en el Poder Judicial, para automatizar la administración de justicia y  mejorar la infraestructura de tecnologías de información en las Cortes Superiores de Justicia del Poder Judicial del Perú. A la fecha viene laborando en la Oficina de Informática de la Corte Superior de Justicia de Lima.

Cuenta con amplia experiencia profesional en Gestión de Proyectos, en elaborar Planes Estratégicos Institucionales, en planeamiento, diseño e implementación de proyectos de Tecnologías de Información y Comunicaciones, en administrar redes LAN-WAN, en gerencia de áreas de Informática alineándolos con los objetivos de la institución.

Posee dieciocho años de experiencia en Tecnologías de Información y Comunicaciones, dos años de experiencia profesional en Radiodifusión y TV. Conocimientos avanzados del idioma inglés e inglés técnico.

 

POSTGRADOS:

  • Universidad San Martín de Porres, Diplomado en Gestión Pública para el Sector Justicia
  • Universidad San Marcos, Diplomado en Gerencia de Proyectos
  • Universidad Federico Villareal, Maestría en Gestión en Alta Dirección
  • Universidad Federico Villareal, Doctorado en Ciencias Administrativas

 

CARRERAS:

  • Universidad Ricardo Palma, Facultad de Ingeniería, carrera Electrónica, especializado en Tecnologías de Información y Comunicaciones.
  • Universidad Peruana Las Américas,  Facultad en Derecho, carrera Derecho II Ciclo.